Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Miércoles 25 de Abril de 2018

Escuchanos en vivo

LE AVISAN A ODARDA QUE EXISTE UNA OFICINA DEL PAMI EN CATRIEL.

Río Negro: Ante la insistencia con que viene manifestando, la Senadora Magdalena Odarda (RIO), su preocupación por la falta de una oficina del PAMI en la ciudad de Catriel, una dirigente del PRO de Roca hizo algunas consultas y se encontró con que “no solo que hay una delegación, sino que funciona desde el año ´86”, aseguró Julieta Bermejo.

16-04-2018 14:33:00
Foto noticia
Odarda había llegado a pedirle informes al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, para que respondiera sobre el tema en su habitual visita a los Senadores. “Se va a instalar alguna oficina en esa localidad?”, habría sido una de las consultas al funcionario. Pero según comentó la dirigencia roquense del oficialismo nacional, “el Centro de Atención Personalizada (CAP) del PAMI en Catriel funciona en calle Roca 497 desde el 29 de noviembre de 2011”.
Para Bermejo, “son dirigentes que desconocen la realidad y que se quieren hacer los preocupados por el pueblo”, y recordó que “el CAP anteriormente funcionó  en salón de la Municipalidad de Catriel y también en el Centro de Jubilados desde el año '86 aproximadamente”.
“Es triste ver como usan temas sensible, como la salud de los jubilados, para lograr un poco de trascendencia. Es como que el dolor de los otros fuera una mercancía, que usan para pagar espacios en los medios”, se lamentó Bermejo. 

 




Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft