Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Viernes 23 de Febrero de 2018

Escuchanos en vivo

El verano cultural suma opciones en el Puerto de San Antonio Este.

San Antonio Este: La localidad portuaria tendrá este jueves 8 desde las 21, una noche de folklore con Pol Guerrero en el anfiteatro del pueblo. Además el 16 y 23 se sumarán nuevos artistas con rock alternativo e historias hecha canción.

06-02-2018 14:23:00
Foto noticia

El verano cultural continúa desarrollándose en el puerto San Antonio Este y ahora las tardes de playa se complementan con noches de espectáculos.

Para el viernes 16 se presentará Hasdee, la banda de rock alternativo conformada por jóvenes de Viedma nacida en 2010 a orillas del Río Negro.

Finalmente el viernes 23, Carina Filet le pondrá ritmo a la noche del puerto con su voz que invita a escuchar historias hecha canción. En la actualidad se encuentra presentando el espectáculo “La cantautora, Río Negro canta su historia”, trabajo que llevó dos años de recopilación histórica musical.

La hermosa costa natural del puerto de San Antonio Este invita a los turistas a acampar entre los paradores que se encuentran en la Playa de las Conchillas, a alojarse en el pueblo o en la zona de Saco Viejo que se encuentra al ingresar por la Ruta Nacional 251.

Punta Perdices es otro de los destinos que se pueden disfrutar en las playas del puerto, donde en reparo la transparencia del agua y la tranquilidad del mar hacen que sea el lugar indicado para disfrutar una tarde de playa los días de viento.

El Gobierno de Río Negro invita a los turistas a visitar estas playas que se comparan por sus colores con las de mar Caribe, pero además porque brindan una extrema tranquilidad.

 

 



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft