Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Lunes 22 de Enero de 2018

Escuchanos en vivo

Vecinos de Cinco Saltos egresaron en gastronomía.

Cinco Saltos: Fueron 178 jóvenes y adultos los que participaron en la capacitación que se llevó a cabo en el Aula Taller Móvil (ATM), que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos instaló en la localidad.

27-12-2017 14:36:00
Foto noticia

El curso permitió una formación de rápida salida laboral y a partir de la cual pueden realizar proyectos independientes.

De la entrega de diplomas participaron el intendente, Germán Epul; el legislador Miguel Vidal; el vocal Gubernamental y Responsable Técnico Político frente al INET, Pablo Núñez; la directora de Educación Técnica, Eliana Silva; la coordinadora Escolar, María Elena Vogel; y familiares de los egresados.

Al finalizar el acto, egresados y familiares participaron de una cena con productos realizados por los estudiantes.

Las ATM permiten ampliar el acceso a la formación profesional y el desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica. Están destinadas a jóvenes y adultos que, hasta el momento, debían alejarse de sus lugares de origen para obtener mayor formación.

Río Negro cuenta actualmente con cinco ATM, en distintos puntos de la Provincia: Gastronomía, Refrigeración y climatización, Soldadura, Energías Renovables y Alternativas, y Mecánica de Autos y Motos.



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft