Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Lunes 23 de Abril de 2018

Escuchanos en vivo

SE INSTALARON NUEVAS LAMPARAS DE ILUMINACIÓN EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS.

Gral. Roca: Continuando con las mejoras que se vienen realizando en las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de General Roca, se terminaron de colocar dos nuevas lámparas construidas por técnicos municipales.

25-12-2017 15:47:00
Foto noticia

Se trata de dos lámparas de luz referencial, hechas con polipropileno y cada una tiene cuatro elementos con cuatro lámparas en cada elemento, en listones de luz led de 30 cms. de diámetro, lo que conforma un sistema lumínico de 1 metro de diámetro por 80 cms. de alto.-

Continúan trabajos en sector de Sanitarios

El municipio finalizó con los trabajos de remodelación de los sanitarios de caballeros y se continúa con el sector de mujeres donde se ejecutan trabajos similares de modernización de las instalaciones que incluyen cambio de cielorraso e iluminación, nuevos pisos, nuevos revestimientos, se replanteó la red de agua, se instalan nuevos artefactos y moderna grifería.-

Todas las mejoras que se vienen realizando en la Terminal de Ómnibus de Media y Larga Distancia tienden a ofrecer el mejor servicio a los pasajeros, teniéndose en cuenta que durante casi 20 años, tiempo en que la instalaciones permanecieron en manos privadas, no se realizó el mantenimiento y modernización del edificio.

 

Mientras se llevan a cabo todos estos trabajos, se solicita a los usuarios sepan disculpar las molestias que se ocasionan, pero debe tenerse en cuenta la necesidad de concretar las mejoras que se están ejecutando, acordes a la imagen renovada de la Terminal de Ómnibus de General Roca.



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft