Radio El Valle | LU 18 | AM 640

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Escuchanos en vivo

GRAN CIERRE DE AÑO TUVO EL DEPORTE COMUNITARIO EN ROCA.

Gral. Roca: El Intendente Municipal Martín Soria presidió el cierre de la Fiesta del Deporte Comunitario que se realizó ayer en el Polideportivo Gimena López, totalmente colmado de chicos, jóvenes, padres, delegados deportivos y publico.

30-11-2017 15:35:00
Foto noticia


Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino y se escucho la palabra de la Secretaria de Desarrollo Social Marta Cajarabilla y del Intendente Martín Soria que felicitó a los mas de 7.000 chicos, adolescentes, adultos y mayores que desarrollan actividades en las 210 Escuelas de Iniciación Deportiva, así como a los mas de 60 profesores que cuidan y orientan a los participantes, destacando “la colaboración de los padres y abuelos que diariamente acompañan y apoyan a los chicos para que realicen actividad deportiva”.

El karate municipal vivió un momento de emoción con la entrega de los cinturones negros a Irina Puentes Passamonti y Matías Suárez Pedraza quienes realizaron todo el camino, desde muy chicos, en los Talleres Deportivos Municipales de la disciplina, hasta lograr este cambio de cinturón.

También recibieron su certificado, desde Japón, los karatecas Luis Marcial Garat y Carlos Mena.
Hubo menciones y reconocimientos para los becados Mauro Raimondo (padel), Marcelo Lacamoire (triatlón), Héctor Calman (taekwondo), Brisa Vilches (taekwondo), Daira Marin (aguas abiertas), Siro Giarizzo (natación), Franco Orocito (ciclismo/mountain bike), Santiago Parra (taekwondo), Karen Gutiérrez (taekwondo) y Luján Veñy (atletismo), como también para quien recibieron aportes y la ayuda del municipio para participar en competencias nacionales e internacionales: Andrea Peña y Maximiliano Morales (Mundial de triatlón XTerra en Maui), Emmanuel Silva (BMX), Iara Vega, Marcos Heredia y Macarena Fuentes (Nacional de taekwondo), Franco Orocito (ciclismo en Italia), Daira Marin (organización de la clínica de la cuatro veces campeona del mundo en aguas abiertas Pilar Geijo) y Jerónimo Petrini (Nacional de natación).

Todo el color de las diferentes camisetas y la algarabía de los chicos se puso en movimiento en el Polideportivo cuando comenzó la entrega de premios y a uno a uno fueron pasando los equipos a buscar sus reconocimientos por las tareas en los torneos Apertura y Clausura. Comenzó la Liga de Handball, siguió la de Voley y cerró, la primera parte, la de Básquet.

Un intervalo en la premiación permitió el ingreso de los Adultos Mayores y el "poli" ovacionó a los asistentes a las clases de yoga, aquagym, gimnasia y otras actividades.

A continuación ingresaron y recibieron un reconocimiento, las chicas y chicas que son protagonistas de la flamante Liga Municipal de Hockey. La disciplina, con un gran crecimiento que tiene sus Talleres en el polideportivo Fabricio Vaccari, el Centro Deportivo y Recreativo Patronato y los barrios Noroeste y Alta Barda.

El cierre de las premiaciones fue con el fútbol y futsal. Más de 30 instituciones bajaron desde las tribunas para recibir sus copas por la tarea realizada en los torneos Apertura y Clausura.

También fueron grandes protagonistas los participantes de los Talleres Deportivos Municipales de Gimnasia para Adultos, Educación Física Infantil (EFI), Boxeo, Karate y Natación. Todos ingresaron para recibir un merecido aplauso y las medallas en el desfile final por su participación en el año, de las actividades que realiza la Dirección Municipal de Deportes.

Cierre con sorteos

 

La actividad en el Polideportivo llegó a su final con el sorteo de las tres inscripciones gratuitas para el Mundialito de Clubes de Fútbol, resultando sorteados  los clubes Social Patagonia, Villa Obrera y Universitario, efectuándose finalmente el sorteo de cuatro bicicletas que entrego el Intendente Martín Soria a sus flamantes dueños.



Volver a noticias

LU18 - AM640 - Radio El Valle - (0298) 44 36 640
Tucumán 1074 - General Roca (8332)
Río Negro - Patagonia - Argentina

Friendlysoft